Pintor Martínez Cubells, 12 29017, Málaga (España)
(+34) 685 166 130
hola@malagaliving.com
Reservar
Villa Elcano

Villa Elcano

desde 120 /noche
Max personas:
,   
Camas: 5
,   
Tamaño: 200m²
Nuestra lujosa, soleada y encantadora casa señorial es el lugar idóneo para pasar tus vacaciones con tu familia o tus amigos, deja que los niños duerman en la habitación individual que cuenta con una magnífica litera y descansa en alguna de sus tres amplias habitaciones dobles con cómodas camas de...

Nuestra lujosa, soleada y encantadora casa señorial es el lugar idóneo para pasar tus vacaciones con tu familia o tus amigos, deja que los niños duerman en la habitación individual que cuenta con una magnífica litera y descansa en alguna de sus tres amplias habitaciones dobles con cómodas camas de matrimonio, cabéis 8 personas!!

Situada en la tranquila zona residencial de Pedregalejo, disfrutarás de apacibles siestas y del sol de la tarde en su patio interior. Despiértate totalmente descansado por las mañanas y toma un buen desayuno en su amplia cocina, luego da un largo paseo por la playa, está a tan solo 5 minutos de la casa!!.

Come en alguno de los chiringuitos que están cerca, la comida es fantástica, a la tarde podrás bañarte en el mar o tomar un bus hasta el ambientado centro, donde podrás comer, comprar ropa o visitar el puerto, el viaje en bus solo toma 10 minutos.

A la noche después de un buen baño, podrás descansar en el salón, allí tienes un estupendo televisor y WIFI gratis.

El barrio:

La zona es muy tranquila, un barrio residencial, la cercanía al mar es una de sus mejores cualidades, hay Chiringuitos muy buenos y a un precio económico a tan sólo 5 minutos a pie de la casa.

También hay supermercados muy cerca.

Cómo moverse:

Hay paradas de autobús muy cerca, tomando el número 3, 11 podrás ir hasta el centro, el N1 (nocturno) te traerá de vuelta por la noche. También podrás tomar el autobús con dirección a El Rincón de la Victoria y a Nerja.

Desde el centro podrás caminar hasta la estación de autobuses donde conecta con las líneas que van a toda la provincia, incluso a ciudades cercanas como Granada, Sevilla o Córdoba.

En el centro también encontrarás el autobús  que va al aeropuerto.

Para los más deportistas, podemos alquilarte una bicicleta tan sólo por 10€.

 

 

Comments are closed.