Pintor Martínez Cubells, 12 29017, Málaga (España)
(+34) 685 166 130
hola@malagaliving.com
Reservar
Alquileres de larga estancia Malaga
Posibilidad de alojamiento en larga estancia

MalagaLiving te ofrece la posibilidad de alojarte en cualquiera de sus apartamentos turísticos durante alquileres de larga estancia, apartamentos de alquiler mensual, trimestral, alquiler por meses o el tiempo que decidas con unas condiciones muy atractivas. Todos los apartamentos de alquiler para larga estancia incluyen los gastos de agua, luz y electricidad y servicio de limpieza en el precio, además de otros servicios que harán que te sientas como en casa…

Alquiler apartamentos larga estancia en Málaga

Alquileres de larga estancia Malaga

Todos los apartamentos de alquiler de MalagaLiving están totalmente equipados con cocina e Internet gratuito. Situados en las mejores zonas de Malaga, son ideales para unas vacaciones o un viaje de negocios a la ciudad de Málaga. Podrás alquilarlo durante meses, o durante semanas.

En nuestra sección de alojamientos encontrarás alquiler de apartamentos en el centro histórico de Málaga.

Si estás buscando un apartamento en Málaga para una larga estancia envíanos tu solicitud indicando qué apartamento te interesa y las fechas de alojamiento, de inmediato te enviaremos un presupuesto a medida ya que contamos con precios y tarifas especiales en el alquiler de apartamentos para largas estancias.