Pintor Martínez Cubells, 12 29017, Málaga (España)
(+34) 685 166 130
hola@malagaliving.com
Reservar
Sobre nosotros
Conoce MálagaLiving
MalagaLiving nuestra meta no es otra que convertir el tiempo de descanso de nuestros huéspedes en una experiencia única e inolvidable.

MalagaLiving te ofrece una variedad de apartamentos de alquiler por días, ideales para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, distribuidos en edificios privados y en las mejores zonas de la ciudad como el centro de Malaga. Son apartamentos que van desde los 35 m2 hasta 75m2, siempre con todas las comodidades y servicios que te ofrece un hotel de ciudad. Son ideales para un alquiler de estancias cortas y largas estancias gracias a su amplitud, su comodidad, la buena calidad de sus prestaciones y los precios económicos.

A diferencia de otras webs y empresas, MalagaLiving gestiona sus propios apartamentos de alquiler por días, incluyendo en todas las tarifas, el consumo de agua, luz, electricidad, servicio de limpieza interno, nuestras toallas y sábanas así como uso de Internet y wifi. Nuestros servicios son muy similares a los de cualquier hotel de la ciudad de Malaga e incluso mejores, pues ofrecemos más espacio, más comodidad, mayor independencia, más servicios y un ahorro considerable, ya que tienes la posibilidad de cocinar en tu propio alojamiento como si de un hotel con cocina o habitación de hotel con cocina se tratara.

Nuestras cocinas están totalmente equipadas, con todos los utensilios y electrodomésticos, para que no tengas que preocuparte de nada. Es como un hotel con cocina situado en las mejores zonas de Malaga como el centro histórico, el puerto de Malaga, el Mercado Central, Feria de Malaga, Palacio de Congresos, entre otros.

Servicio
Ponemos todo de nuestra parte para brindar un trato de la mejor calidad. Nuestro Departamento de atención al cliente ofrece un servicio exclusivo y personalizado en función de las necesidades de cada huésped. Nuestro trabajo no acaba en el momento de la reserva, estamos a su entera disposición durante su estancia, nos gusta asegurarnos de que llegue y se marche con una gran sonrisa.

MalagaLiving es la alternativa en Malaga que estabas buscando.