Pintor Martínez Cubells, 12 29017, Málaga (España)
(+34) 685 166 130
hola@malagaliving.com
Reservar
Alojamiento para grupos en Malaga
Especializados en apartamentos para grupos en Málaga

En MálagaLiving, estamos especializados en el alojamiento para grupos pequeños y grandes. Somos el producto ideal para grupos de congresos e incentivos, grupos de estudiantes y grupos de adultos.

Alojamiento para grupos en Malaga

Nuestros establecimientos ofrecen el mejor alojamiento para grupos en Málaga, ya que ofrecemos apartamentos turísticos con capacidades desde 2 hasta 8 personas por apartamento, por lo que teniendo en cuenta el número de personas que se alojan por apartamento, el coste total del grupo se reduce y mucho.

Contamos con hoteles y apartamentos repartidos por toda la ciudad de Málaga y podemos organizar tours y servicios de comidas y cenas en los lugares más recomendados de la ciudad, sin olvidar que MalagaLiving ofrece en la mayoría de sus establecimientos los mismos servicios que un Hotel para grupos en Malaga . Servicio de recepción 24 hrs, limpieza incluida , Internet gratuito, Parking privado , toallas y sabanas….

Recordad que todos los apartamentos de MalagaLiving están totalmente amueblados y equipados.

Si estás buscando un Hotel para grupos en Málaga, no lo dudes, MalagaLiving te ofrece hoteles y apartamentos en el toda la ciudad, centro, zona costera y los mejores emplazamientos de Málaga.

Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.