Pintor Martínez Cubells, 12 29017, Málaga (España)
(+34) 685 166 130
hola@malagaliving.com
Reservar
Chalet piscina,vistas mar y montaña

Chalet piscina,vistas mar y montaña

desde 180 /noche
Max personas:
,   
Camas: 7
,   
Tamaño: 220m²
Cortijo con encanto en plena Axarquia, Málaga. Impresionantes vistas al mar, tranquilidad de la montaña, rodeado de mangos, aguacates, olivos. Piscina, zona de barbacoa, horno leña, terrazas, porche acristalado para disfrutar con amigos. El alojamiento Es un lugar de ensueño, tienes las calidades de vivir en zona rural a tan...

Cortijo con encanto en plena Axarquia, Málaga. Impresionantes vistas al mar, tranquilidad de la montaña, rodeado de mangos, aguacates, olivos. Piscina, zona de barbacoa, horno leña, terrazas, porche acristalado para disfrutar con amigos.

El alojamiento

Es un lugar de ensueño, tienes las calidades de vivir en zona rural a tan sólo 5 minutos en coche de la costa.

Las vistas tan espectaculares que tiene desde cualquier rincón de la casa, la luz natural. No podeis perderos ir a comer en el bar “Tolo” y el chiringuito Francesca en la playa. Torre del mar es un pueblo costero muy cómodo para comprar, comer para los más urbanitas y echen de menos la ciudad.

Es importante disponer de vehículo propio para acceder a la casa. Asfaltado hasta la puerta. Una vez bajes al pueblo de torre del mar( 5´) tienes autocares públicos para ir al centro de la ciudad de Málaga ( aprox. 35´)

Piscina privada 8*4 con agua salada, mantenimiento incluido 2 días por semana. Jardín y zona infantil para los pequeños huéspedes, y zona de barbacoa, horno de leña y barra con neveras, microondas para los más grandes.

Servicios y zonas comunes

Es un espacio abierto, los huéspedes pueden acceder a cualquier espacio de la casa, interior y exterior. Podemos ofrecer todo tipo de servicios, podrán disfrutar de todas las partes exteriores de la casa, sus vistas al mar. Dar un paseo por los 15000mtros del terreno cultivados con mangos, olivos, higueras. Tenemos una zona chillout con hamacas para relajarse despues de un buen baño en la piscina

Atención huéspedes

Solemos respetar mucho a los huéspedes, estamos a su entera disposición y aportamos información no sólo de la ciudad, sino sus costumbres, fiestas populares. Posibilidad de alquiler bicicletas, kayaks, actividades, excursiones y otros servicios


Esperamos que los clientes se sientan como en su propia casa. Permitimos mascotas y preferimos que se fume fuera de la casa.

 

Comments are closed.